martes, 26 de marzo de 2013

Welcome Mr. Amrap

Bienvenidos a mi blog a todos los crossfiters del momento, personas que como yo buscan la esencia del deporte y lo encontramos a través del que creo que es el deporte rey en cuanto a fitness se refiere.En este blog quiero plasmar mis impresiones,comentaros mis impresiones al terminar cada Wod, cada movimiento, cada progresión...

Os voy a contar un poco sobre mi "Trayectoria deportiva"

Empecé jugando al fútbol como muchos de vosotros supongo, llegando incluso a estar en alguna categoría de muy buen nivel.
En este tiempo siempre e sentido molestias en las lumbares y es por eso que me recomendaron varios ejercicios en los que irremediablemente tendría que pisar un gimnasio tradicional.
Así lo hice y por consiguiente entre en el mundo de los "Hierros"

Empecé a una corta edad en el gym, creo recordad que tenia 13 años cuando pise la primera vez uno.
Poco a poco me fue picando la curiosidad y probando ejercicios fuera de la rutina que me habían marcado.
Curioseaba artículos, revistas, entrenos, nutrición mas entrenos mas rutinas....
En todo este tiempo me a dado tiempo a probar muchos tipos de entrenos desde superseries,tabata, series gigantes y un largo etc...

Un día ojeando Muscle and fitness encontré un reportaje de un deporte holistico llamado crossfit, me llamo muchisimo la atención dado su gran intensidad ,variedad de movimiento y entrenamientos.

Comencé a probrar crossfit por mi cuenta, buscaba videos,rutinas,movimientos..
pero dada su todavía poca popularidad en Europa y su dificultad para realizar un wod en un gym tradicional decidí dejarlo un poco de lado "Tonto de mi"...
En el transcurso de este tiempo siempre e querido realizarlo y no encontraba el momento.
Un día me decidí a probar crossfit, busque el box mas cercano y decidí probrar.

El box en cuestión Crossfit tracius
http://crossfittracius.com/

Desde este blog os lo recomiendo ya que sus entrenamientos,profesores y ambiente son de un muy muy muy muy buena calidad.

En dicho box hice mi primer Wod, la chica en cuestión se llamaba "HELEN"

Helen:
3 rondas
400 metros carrera
21 kettlebells swing
12 dominadas.......
 http://www.youtube.com/watch?v=T5gL9IIzbsY

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras hacia Tracius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracius:
      Un gran box que vaya donde vaya siempre lo recordare incluso hoy en dia sigo ojeando vuestros wod!!

      Eliminar