miércoles, 31 de julio de 2013

CROSSFIT LEVEL 1; WHEN YOUR HOBBY BECOMES OBSESSION.



Para los que me conozcáis personalmete y para los que no, sabréis o vais a saber que este finde semana tendrá lugar para mi un acontecimiento que marca un punto de inflexión muy importante en mi vida, pasar a formar parte de esta comunidad de una manera más activa ¡¡Voy a ser un level 1¡¡

Tomar esta decisión no es fácil, renunciar a muchisimas cosas para seguir formándote tiene algo de mérito, pero convertirte en Coach requiere una gran dosis de responsabilidad, la responsabilidad de trasladar los conocimientos que crossfit pone a tu disposición de la manera más pura posible, dicho de otro modo "sin adulterar"

Me encanta tener la sensación de que parte de los logros de algunas personas que encontraré en mi camino estarán de alguna manera vinculados a mis indicaciones. Es una sensación que sólo unos pocos tenemos el placer de sentir... los coach que lean este artículo y compartan mis pensamientos enseguida se veran reflejados.

Os preguntaréis en que punto decidí pasar al sigueinte nivel, os explico:
 - Cuando ves que Crossfit es el deporte que llevas esperando toda tu vida.
 - Cuando todos tus esfuerzos se centrar en mejorar como entrenador.
 - Cuando por la noches no puedes dormir teniendo miles de ideas en tu cabeza, maneras de optimizar entrenos etc...
 -Cuantdo todos tus pensamientos se centran en como conseguir que la gente que te rodea mejore.
 - Cuando realmente el dinero pasa a un segundo plano y por consiguiente pasa a primer plano los logros de los demás "Esto es algo realmente generoso" y digno de mencionar en la sociendad en la que vivimos.
 Ese es el momento en el que estas preparado para transmitir tus conocimientos, tu manera de sentirlo y vivirlo y por lo tanto de ser un buen entrenador.





 Dedico este articulo a todos los Coach que sientan y piensen como yo...
 

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario